Lima será sede del 5to Congreso Latinoamericano Medicina Músculo-Esquelética

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima se complace en informar que, siguiendo la misión de nuestra institución de posicionar a la ciudad de Lima como un destino de excelencia para la realización de eventos nacionales e internacionales, se logró que la capital peruana sea sede del 5TO CONGRESO LATINOAMERICANO MEDICINA MÚSCULO-ESQUELÉTICA.

Para conseguir este importante logro se realizó  un  trabajo  conjunto  con Asociación Peruana de Medicina Regenerativa y Dolor Músculo-Esquelético, quienes asumieron la ardua labor de focalizar esfuerzos para que Lima salga victoriosa entre las ciudades participantes; asimismo, se obtuvo soporte institucional de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Es preciso mencionar que la  realización del evento beneficiará a toda la comunidad de profesionales implicados en tratamientos integrales no quirúrgicos de los problemas músculo-esqueléticos, enriqueciendo su conocimiento y formando     excelentes     especialistas en  la industria.

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima reafirma su compromiso de seguir trabajando por la ciudad para que Lima sea un destacado destino de reuniones.

Deja un comentario