Exitosa participación del Buró de Lima en IBTM Americas 2018

La feria especializada en La Industria de Reuniones se llevó a cabo el 5 y 6 de septiembre en la ciudad de México y logró convocar a más de 3,500 visitantes, 1000 hosted buyers, 400 marcas expositoras y 45 speakers de alto nivel.

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima se hizo presente por tercer año consecutivo organizando la presencia de nuestro destino en un stand junto a cuatro empresas co-expositoras: Hoteles Libertador, RLA SAV, Perú Specialist y Coltur.

Cabe señalar que es la primera edición en la que IBTM America (antes realizada en Estados Unidos), se integra con la versión Latinoamericana, convirtiéndose así en la feria comercial internacional líder que conecta la industria de reuniones y eventos en América del Norte, Latinoamérica y Europa.

Como resultado de la participación, el Buró de Lima concretó satisfactoriamente más de 45 citas de negocios con organizaciones y meeting planners de las Américas y Europa, interesados en nuestro destino cuyo reporte detallado será compartido exclusivamente con nuestro asociados como de costumbre.

Agradecemos el soporte de la Oficina Comercial de Perú en México, a su directora la Sra. María teresa Villena, por contribuir al éxito de nuestra participación en el IBTM Americas y al Embajador de Perú en México Sr. Julio Garro Gálvez, por acompañar a la delegación peruana en este transcendental evento para la industria de reuniones.

Deja un comentario